<
div id=»»>
CORDERO DE DIOS Cantante Randy Blythe rechazó sugerencias de que su banda es el sucesor natural del trono de thrash metal que anteriormente ocupaba SLAYER.
Desde SLAYER Terminó su última gira en noviembre pasado, se habló de qué actor más joven está mejor equipado para seguir los pasos del legendario acto californiano, con CORDERO DE DIOS mencionado por algunos como el candidato más probable.
Preguntado en una nueva entrevista con Metal Injection cómo se siente CORDERO DE DIOS estar relacionado con SLAYER de esta manera, Blythe dijo (vea el video a continuación): "Escuché esto de otras personas. Fuimos el principal apoyo para cada etapa de su gira final, excepto la última. Quiero decir , hicimos, como, cuatro patas o algo así, fuimos a todas partes. Y es como (la gente decía) "Pasan la antorcha. Te dan la corona ". Y es como si no hubiera una ceremonia secreta donde todos nos sentamos y (SLAYER guitarrista) Kerry King fue como "te doy el lugar de SLAYER. he aquí el SLAYER trono Aquí están las claves de todas nuestras maravillas impías en nuestro secreto. SLAYER arco & # 39; No hubo nada de esto.
"No estoy realmente preocupado por tomar SLAYERes el lugar, porque nosotros no voluntad tomar SLAYERen casa ", continuó."Nadie nunca tomará SLAYERen mi casa. SLAYER era una entidad en sí misma: ayudaron a crear este estilo de música del que descendemos. Son nuestros antepasados, pero es lo mismo. SÁBADO NEGRO, es por lo tanto Elvis ((Presley), Robert Johnson, y todo el camino de regreso al blues. Y no tomé En casa de Robert Johnson. No me preocupa tomar SLAYERa las "
CORDERO DE DIOSEl álbum homónimo se lanzará el 8 de mayo a través de Registros épicos. Monitoreo de "VII: Sturm Und Drang" Marcas CORDERO DE DIOSprimeras grabaciones con Arte cruz, que se unió al grupo en julio pasado para reemplazar al baterista fundador del grupo, Chris Adler.
"Cordero de Dios" fue grabado con un productor de toda la vida Josh Wilbur ((KORN, MEGADETH, GOJIRA, Trivio) e incluye apariciones de invitados especiales de Jamey Jasta ((ODIO RAZA) y Chuck Billy ((Voluntad)
CORDERO DE DIOS debería unir fuerzas con MEGADETH para una gira norteamericana este verano y este otoño.
<
iframe width=»638″» height=»359″ src=»https://www.youtube.com/embed/z0p5a30kGUk» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen=»»>
Para comentar sobre un
BLABBERMOUTH.NET
historia o crítica, debe estar conectado a una cuenta personal activa en Facebook. Una vez conectado, puedes comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan las opiniones de
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la precisión de los comentarios de los usuarios. Para denunciar spam o cualquier comentario abusivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, use los enlaces "Informar a Facebook" y "Marcar como spam" que aparecen junto a los comentarios. – lo mismo. Para hacer esto, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que pase el cursor sobre él) y seleccione la acción adecuada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles relevantes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de "ocultar" comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados y de "prohibir" a los usuarios que violen los términos de uso del sitio. Los comentarios ocultos siempre aparecerán para el usuario y sus amigos de Facebook. Si un usuario "prohibido" publica un nuevo comentario o contiene una palabra en una lista negra, ese comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario "prohibido" solo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).
The post Cordero de Dios Randy Blythe: "Nadie tomará el lugar de Slayer" appeared first on El perdido.
source https://elperdido.es/2020/03/30/cordero-de-dios-randy-blythe-nadie-tomara-el-lugar-de-slayer/
No hay comentarios:
Publicar un comentario